Clientes

Encuestas

Motores de recolección de información

A través de esta herramienta te ayudamos a:

  • Dominar los “drivers” que apalancan la Satisfacción de tus Clientes.
  • Transformar los “focos de mejora” en oportunidades.
  • Conocer el grado de Recomendación de tu marca.

Cliente Incógnito

Clientes entrenados evalúan tu servicio anónimamente

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Chequear el cumplimiento de tus protocolos y estándares de atención
  • Chequear la implementación de campañas de marketing
  • Chequear los estándares y protocolos de la competencia
  • Premiar a tus colaboradores

Auditoría en el Punto de Venta

Auditores chequean el cumplimiento de las condiciones de aspectos de infraestructura y visuales

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Chequear las condiciones de limpieza y orden
  • Chequear la presencia de productos de la marca y de la competencia
  • Chequear el cumplimiento de los estándares de la marca
  • Levantar alertas

Focus Group

Mediador facilita la conversación con clientes para conocer sus reales impresiones sobre un servicio o producto

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Permite levantar información diagnóstica sobre las comprensiones que tienen los clientes sobre el servicio.
  • Aclara la dirección del uso de otros instrumentos de medición cuantitativa.

Coaching

Facilitador ayuda a tu equipo a comprender y gestionar sus habilidades en beneficio de ellos mismos y de la compañía.

¿Para qué es útil? Porque permite al equipo:

  • Explorar sus nuevos retos y desafíos dentro de la compañía con la finalidad de alcanzar los objetivos en común, por ejemplo, cumplir la promesa al cliente.
  • Potenciar sus capacidades y habilidades.

Ciclo de Calidad

Nos apasiona lo que hacemos. Nos caracterizamos por hacerlo bien.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Para las herramientas de Cliente Incógnito y Auditoría, validamos las competencias de nuestros auditores a través de tests online y entrevistas. Así mismo, realizamos instructivos y test online para cada estudio y entregamos feedback a los participantes para que mejoren su desempeño continuamente.
  • Hacemos seguimiento del campo y les acompañamos en todo momento a través de nuestros canales remotos y presencial. Corroboramos las respuestas de los estudios cuantitativos  a través de una estricta revisión de dos etapas.

Reportería Online

Contamos con una plataforma WEB que se adapta a tus necesidades

Estas son las características que creemos te serán relevantes de conocer:

  • Fácil de entender y de gestionar.
  • Siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Con reportes exportables a Excel y PDF.
  • Accesos otorgados por nivel de jerarquía de cada usuario.
  • Generación automática de alertas por e-mail.

Clientes acceden directamente a través del menú superior en la sección clientes con su nombre de usuario y contraseña. La información es almacenada en servidores seguros que se encuentran fuera de nuestra empresa.