Clientes

Encuestas

Motores de recolección de información

A través de esta herramienta te ayudamos a:

  • Dominar los “drivers” que apalancan la Satisfacción de tus Clientes.
  • Transformar los “focos de mejora” en oportunidades.
  • Conocer el grado de Recomendación de tu marca.

Cliente Incógnito

Clientes entrenados evalúan tu servicio anónimamente

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Chequear el cumplimiento de tus protocolos y estándares de atención
  • Chequear la implementación de campañas de marketing
  • Chequear los estándares y protocolos de la competencia
  • Premiar a tus colaboradores

Auditoría en el Punto de Venta

Auditores chequean el cumplimiento de las condiciones de aspectos de infraestructura y visuales

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Chequear las condiciones de limpieza y orden
  • Chequear la presencia de productos de la marca y de la competencia
  • Chequear el cumplimiento de los estándares de la marca
  • Levantar alertas

Focus Group

Mediador facilita la conversación con clientes para conocer sus reales impresiones sobre un servicio o producto

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Permite levantar información diagnóstica sobre las comprensiones que tienen los clientes sobre el servicio.
  • Aclara la dirección del uso de otros instrumentos de medición cuantitativa.

Perfilamiento de Clientes

¿Para qué es útil? Porque te permite:

Dominar las características de tus clientes para ofrecerles lo que necesitan.

Mapa del Viaje del Cliente

¿Para qué es útil? Porque te permite:

Conquistar (Mapear) cada una de las interacciones que tiene tu cliente con tu marca,  proteger las importantes, transformar aquellas que les generan emociones negativas.

Así como: enaltecer las fortalezas de tu servicio a través de iniciativas que te permitan maximizar el uso de tus recursos, priorizar las oportunidades de mejora de acuerdo al impacto que pueden producir en la relación que tienes con tus clientes.

Estudio de Satisfacción y NPS

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Dominar los “drivers” que apalancan la satisfacción de tus clientes.
  • Conquistar los “focos de mejora”.
  • Lograr que tus clientes sean leales con tu marca .
  • Conocer cuál es el grado de recomendación que tiene tu empresa.

Posicionamiento e Imagen

¿Para qué es útil? Porque te permite:

  • Conocer qué piensan tus clientes de tu marca y de tu competencia directa. Mapas de posicionamiento te mostrarán de manera gráfica en torno a qué atributos , positivos o negativos, se mueven.

Coaching

Facilitador ayuda a tu equipo a comprender y gestionar sus habilidades en beneficio de ellos mismos y de la compañía.

¿Para qué es útil? Porque permite al equipo:

  • Explorar sus nuevos retos y desafíos dentro de la compañía con la finalidad de alcanzar los objetivos en común, por ejemplo, cumplir la promesa al cliente.
  • Potenciar sus capacidades y habilidades.

Ciclo de Calidad

Nos apasiona lo que hacemos. Nos caracterizamos por hacerlo bien.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Para las herramientas de Cliente Incógnito y Auditoría, validamos las competencias de nuestros auditores a través de tests online y entrevistas. Así mismo, realizamos instructivos y test online para cada estudio y entregamos feedback a los participantes para que mejoren su desempeño continuamente.
  • Hacemos seguimiento del campo y les acompañamos en todo momento a través de nuestros canales remotos y presencial. Corroboramos las respuestas de los estudios cuantitativos  a través de una estricta revisión de dos etapas.

Reportería Online

Contamos con una plataforma WEB que se adapta a tus necesidades

Estas son las características que creemos te serán relevantes de conocer:

  • Fácil de entender y de gestionar.
  • Siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Con reportes exportables a Excel y PDF.
  • Accesos otorgados por nivel de jerarquía de cada usuario.
  • Generación automática de alertas por e-mail.

Clientes acceden directamente a través del menú superior en la sección clientes con su nombre de usuario y contraseña. La información es almacenada en servidores seguros que se encuentran fuera de nuestra empresa.