Clientes

Nuestro cliente representado por su Jefe de Fidelización, Manuel Borquez, ha tenido la disposición de responder a las siguientes preguntas sobre nuestro servicio de clínica de experiencia de clientes. Esto fue lo que nos contestó:

AGS: ¿Cuáles son las principales características que destacarías del servicio entregado por AGS Experiencia

Manuel: “Profesionalismo y excelencia son las principales virtudes de un equipo de trabajo con profesionales de distintas áreas que dieron una respuesta sobre lo esperado a los requerimientos que tuvo Rotter&Krauss sobre una problemática importante y estratégica para nuestra compañía.  Junto con lo anterior me sentí acompañado en todo el proceso de trabajo y sobre todo con un correcto asesoramiento para tomar una adecuada decisión en cada punto importante del proyecto desarrollado.  Por último, una presentación robusta y ejecutiva de los resultados que se presentó a todo el equipo de gerencia y que tuvo excelentes comentarios.”

AGS: ¿De qué manera la consultoría de AGS Experiencia les ha ayudado a alcanzar sus objetivos?

Manuel: “La consultoría de AGS es un pilar fundamental del proyecto que estamos desarrollando, ya que nos entrega información relevante que se transforma en conocimiento de nuestros clientes. Este conocimiento es el que se utilizará para desarrollar la estrategia de la compañía.” «02.05.17»

≈≈≈

Rotter & Krauss es una empresa del grupo GrandVision, líder mundial en el rubro óptico, con más de 6.000 locales distribuidos en más de 45 países alrededor de Europa, Asia y América Latina. Debido a la fuerza de este grupo, y a la trayectoria de más de 100 años en el mercado, es que Rotter & Krauss es la empresa líder en fabricación y comercialización de soluciones ópticas y auditivas en Chile.