Clientes
Con nuestra consultoría y acompañamiento lograrás conquistar a tus clientes.

Diagnosticar

Conoce a tus clientes y comprende la relación que tienes con ellos.

Leer más

Rediseñar

Transforma la experiencia de tus clientes en una memorable.

Leer más

Controlar

Monitorea el desempeño de tus esfuerzos operativos y de marketing.

Leer más

Mentoring

Asesórate con un especialista en la toma de decisiones.

Leer más

Técnicas de Investigación

Dependiendo de la necesidad, características y su ciclo de vida de tu empresa, utilizamos en cada etapa de nuestra Clínica de Experiencia distintas técnicas, tanto cualitativas como cuantitativas o una combinación de ambas.

Cualitativas para levantar y profundizar en ideas:

  • Etnografías
  • Focus Group /WorkShops
  • Entrevistas

Cuantitativas para predecir y representar la opinión de tus clientes:

  • Encuestas (NPS, Satisfacción, Posicionamiento, etc.)
  • Chequeos (Cliente Incógnito, Auditorias, etc.)